FREE screen recorder NO ROOT

4.2.0.0

Graba la pantalla de tu terminal Android sin necesidad de Root

5.0

1

506k

Puntúa esta App

FREE screen recorder NO ROOT es una herramienta que nos permitirá grabar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro terminal Android, sin necesidad de hacerle 'root'. Lo único que sí necesitaremos será completar la instalación de la aplicación con su programa de Windows o Mac (también disponible en Uptodown).

Con FREE screen recorder NO ROOT podremos grabar fácilmente tanto el vídeo como el audio de nuestro terminal Android. Todos los gestos que hagamos en la pantalla también quedarán registrados, y una vez terminemos de grabar un vídeo, podremos compartirlo rápidamente a través de Youtube o cualquier otra aplicación que tengamos instalada.

Los archivos de vídeo de FREE screen recorder NO ROOT se guardan en formato MP4 en la memoria de nuestro terminal, con una resolución idéntica a la que tenga la pantalla de nuestro terminal Android, por lo que la calidad normalmente es óptima. Además, podremos grabar hasta a 30 frames por segundo (con la versión de pago).

FREE screen recorder NO ROOT es una herramienta de grabación excelente, cuyo principal punto fuerte es la posibilidad de utilizarla sin necesidad de hacerle root a nuestro terminal.
Por Andrés López
Notas

Esta versión gratuita de la aplicación tiene una pega: la velocidad de grabado está limitada a 4 frames por segundo y deja marca de agua sobre la imagen.

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X